DESABASTECIMIENTO EN VENEZUELA
Página 1 de 1. • Compartir •
QUE PIENSAS DEL ACAPARAMIENTO?
DESABASTECIMIENTO EN VENEZUELA
Ay una revolucion (yo diria mas robolucion) que dice que esta mejorando el estilo de vida de los venezolanos,, pero lo sierto y lo triste del caso es que ese estilo de vida al que estamos acostumbrados se ve amenazado por la escaces a la que nos tiene sometido el imperio chavista.
Debo aclarar que me estoy refieriendo al chavismo como imperio ya que este busca perpetrarse en el poder modificando leyes a su antojo, no es igual lanzar otro candidato para las proximas elecciones que modificar la ley para que chaves pueda seguir reeligiendose en el poder. No es lo mismo desir que viva la revolucion a desir que revolucion tan viva (palabras de Mario Moreno Cantinflas).
Constantemente vemos al presidente en sus adenas diciendo que impulsara la agricultura y la ganaderia, pero lo sierto es que los controles de cambio no permitena los agricultores y la gente del campo comprar la materia prima que necesitan para poder cosechar y mantener los anaqueles llenos en los mercados.
Algunos hablan de mantener la rebolucion, lo sierto es que el gobierno no soporta la escaces, mantiene un alto indice de importacion en lo que a productos de la cesta basica se refiere y para mantener la importacion de estos articlos se a creado una nueva division de pedevesa especialmente para comprar alimentos.
Este año comenzon con la economia fuerte, pero como reevaluar la moneda con un gasto publico tan alto, como bajar la inflacion si el gobierno gasta tanto dinero para poder mantener a flote la robolucion?.
Los miembros del gabinete del presidente compran en los supermercados mas lujosos donde consiguen productos importados de la mas alta calidad, se visten en las tiendas mas lujosas, compran carros ultimo modelo, el alcalde de guacara tiene una HUMMER
Como acabar con la escaces cuando el gobierno amenaza con expropiar ilegalmente a la gente de sus negocios, ofende a los demas lideres de estado que no estan deacuerdo con su liea politica, se concentra en mejorar la vialidad y dotacion medica para bolivia, sbcidia medio pasaje para la poblacion de londres (pobretones lo londinences) y todo esto sin tomar en cuenta el deficit asistencial en los hospitales, carreteras en mal estado,delincuencia desbordada.
ESCRIBAN SUS OPINIONES, NO IMPORTA TU PREFERENCIA POLITICA, SLO TRATA DE NO INSULTAR A NADIE
LIBRE EXPRESION HASTA DONDE LA DESENCIA LO PERMITE
Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 1